José Luis García L.

Gerente (Santa Cruz)

José Luis es Auditor Financiero, cuenta con estudios de postgrado en Gestión y Administración Tributaria (CEMLA), Educación Superior y Docencia (USFA) y maestría en contabilidad y auditoría (UAGRM).

Actualmente cuenta con la Certificación en Normas Internacionales de Auditoria (NIA) extendida por el CAUB bajo el convenio BID-FOMIN.

En sus más de 25 años de ejercicio profesional se ha desempeñado en importantes organizaciones nacionales e internacionales de diferentes rubros económicos.

En el campo específico de la consultoría ha formado parte del staff de profesionales de la Firma Berthin Amengual & Asociados S.R.L. (desarrollando su trabajo bajo metodologías Ernst & Young, PKF y BDO). En su última etapa ha integrado el equipo de BDO Bolivia en su oficina de la ciudad de Santa Cruz.

Su experiencia en el campo de la auditoría lo ha llevado a participar de equipos multidisciplinarios, ejecutando trabajos para entidades del sector público, gobiernos municipales, empresas de comercio y retail, empresas constructoras, industriales, de servicios y comerciales, proyectos financiados por organismos internacionales, organizaciones sin fines de lucro.

En el campo de la educación ha desarrollado actividades como docente de la Universidad Privada Cumbre de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Áreas de especialización

Administración Tributaria

Auditoría

Cumplimiento legal y regulatorio

Acreditaciones y certificados

Certificación en Normas Internacionales de Auditoría (NIA)

Maestría en Contabilidad y Auditoría (UAGRM)

Gestión y Administración Tributaria (CEMLA)

Image

Contact us

Whatever your question, our global team will point you in the right direction.

Start a conversation
Image

Subscribe to our Newsletter