Auditoría de estados financieros

Una auditoría externa independiente de los estados financieros es una parte fundamental de la toma de decisiones. Llevar a cabo una auditoría de calidad es vital para mantener la credibilidad y la integridad del proceso de información financiera y de los informes.

Nuestro proceso de auditoría va más allá de la evaluación financiera, detectando áreas de riesgo y proponiendo mejoras para una correcta administración. Sabemos que cada cliente es único y, por lo tanto, requiere un servicio que proporcione seguridad y fiabilidad a la información financiera para la toma de decisiones y el cumplimiento de sus objetivos empresariales.

  • Auditoría de estados financieros con fines de cumplimiento fiscal
  • Auditoría de estados financieros bajo normas financieras internacionales
  • Auditoría de procedimientos previamente acordados

Nuestros servicios de auditoría externa se desarrollan bajo un enfoque global utilizando las Normas Internacionales de Auditoría (NIA) como marco técnico de referencia, que combinamos con nuestro conocimiento de la regulación local, nuestras políticas y procedimientos de auditoría de control interno y de los estados financieros; haciendo de esta una metodología única, capaz de cumplir con los objetivos de calidad y eficacia.

Get in touch

Whatever your question our global team will point you in the right direction

Start the conversation
Contáctenos
x
x

Share to:

Copy link:

Copied to clipboard Copy