Roberto Víctor Huanca B.

Socio Revisor de Calidad

Acerca de Roberto

Roberto es Auditor Financiero, con estudios de postgrado en Normas Internacionales de Información Financiera, Balance Scorecard y auditoría integral (UCB), Educación Superior y Gerencia Pública (UMSA) y maestría en Control de gestión y Estrategia Financiera (UCB).

Cuenta con la certificación en Normas Internacionales de Auditoría (NIA) extendida por el CAUB bajo convenio BID-FOMIN.

Actualmente se desempeña en la Firma H.BALDIVIESO Y LUNA S.R.L. como Socio Principal de la práctica de auditoría.

En sus casi 24 años de ejercicio profesional se ha desempeñado en importantes organizaciones nacionales e internacionales de diferentes rubros económicos.

En el campo especifico de la consultoría ha formado parte del staff de profesionales de la Firma Berthin Amengual & Asociados S.R.L. (desarrollando su trabajo bajo metodologías Pannell Kerr Forster y BDO), Juárez & Asociados S.R.L. y Alcázar & Morales Auditores y Consultores S.R.L.

Su experiencia en el campo de la auditoria lo ha llevado a participar de equipos multidisciplinarios, ejecutando trabajos para entidades del sector público, gobiernos municipales, empresas constructoras, industriales, de servicios y comerciales y proyectos financiados por organismos internacionales.

Áreas de especialización

Control de Gestión Financiera

Normas Internacionales de Información Financiera

Acreditaciones y certificados

Certificación en NIA's

Maestría en Control de Gestión y Estrategia Financiera (UCB)

Información Financiera, Balance Scorecard y Auditoría Integral

Conoce a otros miembros de nuestro equipo
Image
Get in touch
Whatever your question our global team will point you in the right direction
Start the conversation
Image

Sign up for HLB insights newsletters